Los Gallos ya planean Clausura 2011

La directiva del Querétaro, encabezada por Ulises Zurita, y el técnico argentino Ángel David Comizzo viajarán esta semana a Sudamérica en busca de posibles refuerzos de cara al Clausura 2011 del futbol mexicano.

De acuerdo con información del club, la directiva viajará esta semana a varios países del cono sur para observar posibles jugadores de esa región que podrían reforzar al equipo la siguiente temporada, en la que buscarán evitar el descenso.

Tanto Zurita como Comizzo sostendrán una reunión este fin de semana en Buenos Aires para afinar los detalles de las altas y las bajas para el Clausura 2011, torneo en el que se pretende llegar a la meta histórica de calificar a la liguilla.

“Quiero ver unos refuerzos extranjeros que vamos a traer, sin saber todavía quienes causarán baja de los foráneos. Tengo que reunirme una vez de regreso de Sudamérica con los propietarios para definir quiénes se van y quiénes se quedan”, explicó el presidente del club.

Añadió que tendrá algunas reuniones en Buenos Aires con Ángel David Comizzo “y él me definirá quiénes se van y quiénes se quedan”.

De la misma manera, Zurita Reyes ratificó al argentino al frente del cuadro y que ya se tiene planeada por completo la pretemporada, la cual se realizará en tres partes: Acapulco, Ixtapan de la Sal y partidos amistosos para llegar a tono el próximo torneo.

“(Comizzo) está firme en su puesto, inclusive ya tenemos programada la pretemporada que comenzará el 2 de diciembre con revisiones médicas, el 5 partimos a una semana en las playas de Acapulco”.

“Después nos vamos a Ixtapan de la Sal para la etapa de montaña, para luego comenzar a hacer futbol con algunos partidos amistosos, a fin de estar preparados para el inicio de Torneo Clausura 2011 contra Tigres”, añadió.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web