Ludueña no cree en jerarquías


Al reconocer la jerarquía que tiene América en el futbol mexicano, Daniel Ludueña retó a que su rival de semifinales lo demuestre en la cancha.

“Si vamos a los últimos torneos, por más grande que seas lo tienes que demostrar temporada tras temporada y si vemos números hay una diferencia, pero no hay que hablar de números y jugar 180 minutos”, señaló el jugador en entrevista.

“Esperamos pasar a la final del Apertura 2010 el próximo fin de semana y esa va a ser la mejor forma de demostrar que somos más grandes (que ellos)”, abundó el jugador argentino.

Ludueña se refirió al delantero americanista y ex de Santos, Vicente Matías Vuoso, con el que dijo tiene una gran amistad pero que en la cancha esa situación se deja de lado y el jueves lo demostrarán en el estadio Azteca.

“Siempre es así, por más que se tenga una amistad, adentro de la cancha quiero ganar yo porque defiendo mi camiseta, son duelos muy lindos cuando pasan estas cosas”, manifestó el volante del cuadro lagunero.

“Él (Vuoso) tiene un cariño muy especial por esta camiseta (de Santos) porque pasó cosas muy importantes en este club, ahora defiende otros colores y va a querer hacerlo de la mejor manera, igual que nosotros que por más amistad que tengamos vamos a querer ganar”, indicó.

Dejó en claro que no deberán caer en la desesperación, pues son dos juegos que disputarán con todo “y hay que definir en casa, tenemos esa ventaja por haber quedado arriba (en la clasificación) pero enfrente vamos a tener a un equipo muy dinámico”.

Por otra parte, el Hachita Ludueña no pudo ocultar el malestar que le causó haber salido de cambio en el partido del domingo contra Jaguares de Chiapas, que apenas lograron ganar 1-0 para avanzar a semifinales con global de 2-1.

“Seguro que da bronca (coraje) porque uno está bien, en lo personal me siento bárbaro y me tocó salir, eso molesta un poco pero son cosas que el técnico decide, pero esto sólo lo puedo arreglar viniendo a entrenar y convenciendo al técnico”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web