Máquina busca perfección: Chaco

Aunque Cruz Azul ha mostrado cierta regularidad y buen futbol en el presente torneo, mañana contra el invicto Monterrey deberá hacer un partido casi perfecto para aspirar a un buen resultado, pues se trata de un gran equipo, dijo el mediocampista argentino Christian Giménez.

“Monterrey va invicto, tiene buenos jugadores y un gran técnico y hace mucho tiempo juega de la misma manera y eso lo hace un equipo muy fuerte, pero nosotros vamos con la idea de hacer un buen partido, de quitarles la pelota, estar concentraos porque con la calidad de jugadores que tiene, no puedes fallar”.

De la misma manera, el jugador señaló que sería un error por parte de la Máquina tomar este encuentro en el que se juega el liderato general como una revancha de la final perdida en el Torneo Apertura 2010 pues “eso ya pasó”.

En conferencia de prensa antes de que el cuadro celeste emprendiera el viaje hacia Monterrey para este encuentro de la fecha 14, Giménez externó que “es muy difícil tomarlo como revancha, eso ya pasó, es otro torneo, otro momento, nosotros tenemos que pensar en lo que estamos viviendo en este momento si nos ponemos a pensar en revancha estamos equivocados, sino que es un equipo de mucho respeto”.

“Cada uno de los que integramos este plantel sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que si la tomamos como una revancha nos estaremos equivocando, lo que tenemos que hacer es ir a tratar de hacer un partido casi perfecto para ganarle a Monterrey, tratar de hacer lo nuestro y nada más”, abundó.

El Chaco, quien integra la lista de goleadores del torneo con siete, mostró confianza en que Cruz Azul se mantenga como un equipo compacto, con cierta regularidad y buen futbol, sobre todo a la ofensiva, algo que lo ha hecho más sólido y fuerte.

“Lo que pretendemos va bien, creo que hoy estamos en un momento donde no tenemos que ir para atrás sino para adelante, es una etapa que estamos disfrutando pero tenemos que seguir mejorando”, puntualizó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web