Más invitados al gallinero

El defensa colombiano Efraín Cortés Gruesso y el mediocampista estadounidense Isaac Acuña son los dos refuerzos más recientes adquiridos por Gallos Blancos de Querétaro, y ya reportaron al trabajo con el plantel en Acapulco.

Así lo dio a conocer el Patronato Queretano, que confirmó y da la bienvenida a los nuevos elementos extranjeros del conjunto emplumado para el torneo Clausura 2011 del balompié mexicano.

Tanto Acuña como Cortés ya se encuentran entrenando con el primer equipo, luego que viajaron a la pretemporada a Acapulco la mañana de este domingo.

Los dirigentes del Patronato atifican su compromiso de hacer historia en este Clausura 2011, donde la institución tiene como máximo objetivo disputar la liguilla por el título.

Acuña Sánchez nació el 18 de agosto de 1989 en Imperial, California, Estados Unidos, y se desempeña como mediocampista, tiene una estatura de 1.86 metros y proviene de las filas del América, donde militó de 2007 a 2010.

Mientras Cortés Gruesso nació el 10 de julio de 1984 en Florida, Valle del Cauca, Colombia, y se desempeña como defensa central, mide 1.83 metros y jugó para los equipos de su país Deportes Quindío (2004-2006), Millonarios (2007-2009) y Deportivo Cali (2010).

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web