Matosas tiene un hospital y apostará por cantera

Los focos rojos se prenden en Querétaro. Gustavo Matosas tiene un hospital en lugar de plantel y tendrá que echar mano de juveniles para enfrentar a San Luis en el clásico regional del próximo fin de semana. Más allá de la rivalidad que existe entre ambas escuadras, a los Gallos les preocupa sumar puntos en su lucha contra el descenso.

Y es que para el técnico queretano se complica el armado de su equipo tras las lesiones de Raúl Rico, Isaac Acuña, Efraín Romero y Juan Ocampo. Por ello, Matosas recurrirá a la cantera y más que pedir futbol a los jóvenes apuesta por otra cosa:

“Lo que me importa a mí es el carácter que tenga el jugador, más allá de la experiencia, que también es importante, pero si tienen carácter, no importa la edad que tengan”.

¿Les alcanzará con el carácter?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Bien por Matozas, habrá que ver el partido. Pocos equipos en el fútbol mexicano se atreverían a hacer eso. Ojalá le dé resultados y así, más allá de lo deportivo, se vea beneficiado en lo económico al ver que no necesitaría o necesita invertir/gastar en reforzar la plantilla y jugársela con la cantera.

    Suerte y estaré pendiente del partido.

  • JohnnyJoestar(JoJo)

    Será Orbelin