Mauro Cejas promete goles

Aún con el reciente triunfo ante Pachuca el viernes pasado, los Estudiantes no tienen mucho de qué sentirse orgullosos: van nueve jornadas del Clausura 2011 y los números indican seis derrotas por tan sólo tres victorias, con un saldo de 10 goles a favor y 21 en contra. Entre los muchos problemas que tiene el cuadro de Sánchez Solá, la falta de goles es uno muy preocupante.

Para esto, el mejor goleador del equipo, Mauro Cejas, aseguró estar poco a poco ganando confianza en su juego y como consecuencia confía en que pronto podrá demostrar mejores cosas y contribuir en los objetivos grupales como hacer de Tecos un equipo más ganador y ayudar para el no descenso.

“Sabemos que todavía no ganamos nada, pero ahora estamos en un buen momento anímico para ganar y recomponer el camino. El equipo está demostrando mejores cosas, pero ya debemos ganar. Debemos cambiar el panorama a un plano más positivo”, explicó Cejas.

“Me siento cómodo en la delantera y quiero empezar a aportar con goles, sabemos que le hacen mucha falta al equipo y nosotros los jugadores de ataque somos los primeros responsables en dar la cara en este sentido” comentó.

Cejas aseguró que lo importante es que el equipo sigue a muy corta distancia del Monterrey, sublíder de su grupo, el uno, a tan sólo cuatro unidades.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web