MÉXICO | Me “cago” de la risa: Salcido


Salcido comentó que se “cagó” de la risa tras conocer la magnitud que ha tomado el asunto de la carta de los seleccionados en el medio mexicano. A su llegada a la Ciudad de Guadalajara, el defensa del seleccionado mexicano, Carlos Salcido, mencionó que fue un error que la carta de los seleccionados fuera filtrada a la prensa ya que eso impidió que se llegara a un mejor acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores sancionados luego de la fiesta del Tri en Monterrey, los cuales piden el cese de Néstor de la Torre.

Además, el jugador del Fulham de Inglaterra dijo que se “cagó” de risa porque la situación se ha magnificado y por lo tanto complicó el diálogo entre ambas partes.

“No hemos hecho nada ni faltado el respeto a nadie, yo me cago de la risa porque realmente esto ya ha sido más grande de lo que se pudo haber arreglado. Son cosas (la carta) que no deben de salir (a la luz pública) cuando estás dispuesto a dialogar, cuando queremos hacer bien las cosas, simplemente buscamos que se maneje como siempre se ha hecho en la Federación Mexicana. Todos somos mayores de edad y hombrecitos para decir las cosas de frente”, señaló.

Salcido recalcó que dentro de la carta se solicitaba puntualmente que no fuera descubierta por los medios de comunicación, por lo que quien la haya filtrado desde la FEMEXFUT es una persona en la que no pueden confiar.

“Había un renglón donde decíamos que no se mostrara a la prensa y justo sale ahí, entonces estás hablando de que hay una persona que no es tan seria dentro de la Federación. Esta persona trató de utilizar su inteligencia y sabía que nos podía pegar por esa situación”, manifestó en entrevista para Estadio W.

A su vez, el mundialista mexicano, dijo que a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto, él es un profesional y por lo tanto si es convocado al Tri asistirá a la concentración. Además, aprovechó que el Fulham le dio unos días libres para visitar a su familia en Guadalajara luego de no verla hace casi un mes.

“Salió mi convocatoria y como tal tengo que venir a la Selección eso es la realidad. Yo no he venido por “X” cosa y estoy ahorita con el grupo; si el grupo decide otra cosa yo estoy con ellos. Ahorita está mi convocatoria por lo cual tengo algunos días libres. Sólo jugamos un partido un México y he pedido permiso a mi club para venir a ver a mi familia, de ahí en más soy profesional y me tengo que presentar”, finalizó.

El zaguero se reportará con el equipo mexicano el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para iniciar la concentración previa al encuentro frente a Venezuela del próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Lopezdoriga1

    LA FMF es basura.

  • Erikiki

    La FMF es basura y los futbolistas tb jaja
    Se pasan de verrrrrrrrrrrrrrras

  • Ricky

    Salcido siempre habla al chile y sin pelos en la boca…Ojala.

  • DAVE

    Me han decepcionado cada uno de los que ha hablado (Marquez, Guardado Salcido Aguirre) se ve que no les interesa en lo mas minimo lo que opinemos la aficion de ellos, esta bien con todos los millones que se embolsan que mas les puede importar; ojala haya una limpia en la FMF en todos sus niveles los malos funcionarios (Decio y Justino) y hasta los jugadores que ya estàn maleados . Es hora de que los dueños hagan algo antes de que dejemos de ir a los estadios y comprar playeras por que la verdad yo soy un buen consumidor de su producto llamado fùtbol y a mi si me da coraje lo que pasa y pues si los jugadores tienen huevos que no asistan a la convocatoria haber si con eso limpian su dignidad aunque Salcido necesitara mas que eso…

  • POTOSINO

    Ahora sé porque todos los tiros de Salcido pegan en el palo, jejejejje

  • luis

    El habla de que todos son “hombresitos”,
    pues se equivoca porque el unico hombresito fue YAMILE
    jajaja

  • alorena11

    Que corran a Nestor es pedante

  • Luis

    Pues muchos se quejan de q deben cumplir su palabra de no venir si tienen pantalones y demas, la realidad esq si los q estan en la mentada cartita no vienen a la seleccion solo una cosa va pasar, México no va a Brasil 2014, no es justificable lo q estan haciendo pero una de las razones por las q se sienten intocables es q sin ellos el nivel de la seleccion baja mucho, no estoy diciendo q con ellos somos invencibles, aclaro para q no haya malentendidos por q aunq individualmente son muy buenos, en la seleccion no han logrado nada…pero q alguien me diga los nombres de jugadores q puedan llegar al mundial y q esten en la “liga” mexicana (q ya es una completa caricatura), habra uno q otro q se salve, portaran la camiseta con mucho orgullo pero no creo q califiquen….. aun q si hay algo q no se les debe reclamar a los 13 pachangueros es q no se la partan en cada partido importante, podran ganar o perder , jugar bien o mal, pero desde mi punto de vista se la rompen siempre, si hay un jugador mexicano q juegue con weba en la seleccion es el bofo, y guille pero ese wey no vale la pena mencionarlo.

    asi es q para los q mencionan q deben cumplirlo, den por hecho q Mexico no estara en Brasil, cosa q a la larga no vendria tan mal por q talvez solo asi cambien las cosas en la FMF, quedando fuera de un mundial y perdiendo todos esos millones de pesos q les embolsa cada calificacion.

  • Tpnetro

    q se jodan!! y q no vengan si quieren!! maya/tesss

  • juan carlos

    Alguien sáqueme de la duda: en Inglaterra, después del escándalo de Rooney de infidelidades, prostitutas y esas ondas, salió a declarar (Rooney) que se cagaba de la risa por el escándalo o cosa parecida?¡¡¡

    Definitivamente hay niveles y si jugadores de esa talla aceptan sus errores y siguen trabajando a buen nivel por qué aca en México se les permite todo a estos que no han ganado nada?

    Risa y pena es lo que dan los seleccionados tratando de defender algo que no tiene defensa, pasó y ya, a otra cosa, pero se ve que les gusta la farándula y bastante¡¡¡
    saludos desde slp¡¡¡

  • Castelo

    …y cuando Salcido estuvo con el travesti y se dió cuenta de que no era mujer, ¿se habrá cagado de la risa? o ¿se habrá cagado del enojo? o.O

    • Ronaldo

      También se pudo haber cagado del gusto, al ver el fierro de Yamilé…