Meza, así como dice una cosa dice otra

¿Eres aficionado de Cruz Azul? Bueno, pues déjanos informarte que las tres derrotas consecutivas de tu equipo, dos en casa (Monterrey y Morelia), no significan un desastre. Así lo considera Enrique Meza.

Ahora, si eres aficionado a Cruz Azul, también déjanos informarte que las tres derrotas consecutivas de tu equipo, dos en casa (Monterrey y Morelia) sí es algo horrible. Así lo considera Enrique Meza.

Como quien dice ni les beneficia ni les perjudica, sino todo lo contrario. Con este tono peculiar de la incongruencia, así como dice una cosa dice otra, Ojitos Meza se refiere a la semana negativa donde la Máquina no sumó en la liga y fue eliminado de la Concachampions. Pero para que no se sientan mal, el propio técnico comparte el malestar que se vive al interior del equipo: “Es imposible pensar que a un jugador se le resbala una derrota; queda lastimado, avergonzado, no quiere salir a la calle ni comer”.

Asimismo, Meza señala ser objeto de ofensas por parte de ustedes los aficionados: “el otro día, llegando al estadio, sólo parte de la gente nos mentaba la madre, luego fue un concierto”. Sin embargo, no existe rencor en él y hasta se pone en sus zapatos: “sé que los aficionados también sufren mucho e intento ponerme en el lugar de ellos”.

Caray, el hombre poniéndose en su lugar y ustedes insultándolo. Total, la semana no fue desastrosa…pero sí horrible.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web