Meza ha cobijado a canteranos

Foto: Mexsport

Cruz Azul contempló para el Torneo Apertura 2010 a ocho jugadores provenientes de sus fuerzas básicas y varios de ellos ya han debutado en Primera División, lo cual fue valorado por el joven defensa Alejandro Castro.

El delantero Javier Aquino y el defensa central Néstor Araujo han sido los que han recibido más oportunidad y respondido a la confianza del timonel, quien también ya ha dado la oportunidad de jugar sus primeros minutos en el máximo circuito al lateral izquierdo Gienir García y al mediocampista de contención Allam Bello.

“Normalmente el profe (Enrique) Meza se ha fijado bastante en las fuerzas básicas y ellos han hecho buenos partidos. También han estado muy bien cobijados por todos los compañeros, y eso facilita bastante. Ojalá que no sólo sean ellos sino que vayan saliendo bastantes muchachos”.

El “Capi” consideró que a la Máquina se le avecina una prueba bastante complicada como lo es el enfrentar de forma consecutiva y de visitante en ambas ocasiones a Monarcas Morelia y Monterrey, conjuntos que están en busca de calificar a la liguilla.

“Van a ser dos partidos muy fuertes pero creo que estamos bien preparados para eso. Tenemos que sacar resultados positivos aunque ambos rivales se nos han complicado bastante a últimas fechas”.

El cuadro que dirige Tomás Boy será su adversario en la jornada 13 y la oportunidad de enfrentar a dos ex compañeros como son el delantero Miguel Sabah y el volante Jaime Lozano para quienes, estimó, será especial enfrentar a Cruz Azul.

Y respecto a la pena máxima que falló el atacante Miguel Sabah frente a Pachuca, donde el defensa Juan Carlos Rojas se colocó como portero ante la expulsión del colombiano Miguel Calero y que el primero detuvo, juzgó que el jugador de Tuzos tuvo fortuna.

“Yo creo que Rojas tuvo mucha suerte”, los penales son un volado y desafortunadamente le tocó fallarlo a Miguel y creo que se magnificó la situación al no ser frente a un jugador de campo”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Y Villaluz? Y Andrade? Yo creo que dónde las dan las toman no? Ni tan tan ni muy muy….