Meza pide mesura, pero no dejar de soñar.

Cruz Azul sueña con la novena, se ilusiona, la saborea, la sabe suya, la siente cosida a la camisa, ya van planeando para donde darán la vuelta olímpica, que dirá la playera de campeón… soñar siempre ha sido algo muy barato, no cuesta nada, pero, por desgracia para los celestes en los últimos años, no se gana nada con soñar.

Su DT lo sabe, y salió hoy a una conferencia. Con la confianza de siempre y una humildad propia de técnico de primera división mexicana (salvo deshonrosas excepciones), Ojitos Meza dejó en claro la notable mejoría de su máquina de este torneo al anterior, donde quedaron eliminados en la última jornada por el autogol del brasileño cuyo nombre me niego a recordar.

Dejó en claro que Nadie habla de más ni se crece ante el buen torneo, haciendo ver por momentos que es una situación que Cruz Azul no disfruta o simplemente no quiere festejar hasta no conseguir el ansiado objetivo. Ante ello, Enrique Meza comentó, en tono de broma, que son estilos, si bien su escuadra no se caracteriza por irse a los extremos cuando pierde, tampoco lo hace para celebrar un triunfo.

“No lo sé pero como me vería si después de un gol comienzo a hacer unos pases de baile, ¿no me encontrarían muy estúpido haciendo una ostentación de algo? Si pierdo un partido corro a mi casa y si gano un partido corro a mi casa, lo único que necesito es estar en medio de mi familia. No sé si soy demasiado mesurado pero es lo que me nace, quisiera ser más simpático pero no puedo. Yo creo que los jugadores lo estarán disfrutando muy a su estilo”, señaló.

El señor Meza se considera como alguien que siempre ha remado contra la corriente, no encuentra nada que lo asuste, NADA.

Acerca de la cancha de pasto sintético, comentó que ya han jugado en esos terrenos, sobre todo en la Concacaf Liga Campeones, donde “luego nos hemos pasado a dar una vueltita por ahí”. También puntualizó que si el reglamento lo permite, que va a jugar en campo sintético, sin que eso impida que el desarrollo del buen juego de su equipo.

Se comprende que Meza no quiera hablar de más cuando su equipo sólo es el mejor del torneo. Esperemos a ese día de Diciembre cuando termine esta edición del torneo mexicano para saber si el equipo que construyó por fin despierta de un letargo que de no acabar esta temporada, quizá no acabe nunca.

(ILSHE!! Fuente: Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web