Meza todavía no cree lo de Chiquimarco

Ya pasó del enojo y la negación al desconcierto. Enrique Meza, pese a la fama que se carga en la espalda el árbitro Marco Antonio Rodríguez, sigue incrédulo ante su actuación polémica-lamentable del sábado cuando expulsó a tres futbolistas en menos de 2 minutos.

Fiel a sus usos y costumbres, Meza reclamó a Chiquimarco sin atacarlo y perder los estribos: “Me extrañó porque él no es así, ha estado en copas del mundo y su trabajo habla por sí sólo, pero quizás se equivocó, porque es un buen árbitro. La jugada ya era fuera de lugar y ojalá se dé marcha atrás en el castigo a los jugadores”.

Sobre todo luego de que la directiva cruzazulina ya metió la queja a la Comisión y están a la espera de una posible marcha atrás a las sanciones. “Ya se metió la protesta para intentar que la comisión o la que tenga que decidir se de cuenta que tuvo una equivocación, todo mundo nos dimos cuenta de ello, no al momento, pero sí al ver la repetición, fueron fracciones de segundo que tuvo el árbitro pero ninguno de los dos jugadores fue a pegar, entonces hubo un poco de precipitación”.

Meza externó su confianza en que se puede dar marcha atrás al probable castigo, “porque es muy evidente lo que pasó y sería cometer error tras error”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web