Meza y Chaco ven panoramas distintos

El empate sacado de Querétaro ha generado reacciones contrarias entre los propios integrantes de la Máquina. Luego de tener en bandeja de plata un partido para golear y lucirse ante nueve rivales, Cruz Azul apenas pudo rescatar un punto y mientras algunos justifican la actuación, otros reconocen haberse visto mal.

Para Enrique Meza el resultado no fue cosa del otro mundo y por el contrario se dijo satisfecho con la obtención del mismo. Además, culpa la condición de la cancha y defiende el funcionamiento de su equipo: “no me lo tomen a mal pero la cancha está en muy malas condiciones y eso tiene su grado de dificultad. No fue un partido que me haya decepcionado. Es más, me quedé con las ganas de un partido más”.

En cambio, para el Chaco Giménez hay dificultades para obtener mejores resultados como visitante. Admite que a pesar de dominar partidos existe falta de definición y ello complica las cosas: “hicimos lo posible por ganar pero no estuvimos finos al definir… lo que nos ha faltado es sacar el resultado de visitante a pesar de que hemos dominado los partidos”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • luis linares

    la realidad es que si es un césped irregular hubo un pase que dieron filtrado y de repente cambio de dirección no es excusa porque en esa misma cancha toluca metió 5 lo que si es de comentar es que en el calentamiento antes del partido Carlos Bueno y Ferro en unas coladeritas que estaban haciendo se calentaron y se dieron sus llegues no es extraño entonces que si entrenando pierdan la cabeza en los partidos mas