¡Cuidado!… Osorio está listo para las Chivas

El defensa Ricardo Osorio está listo para enfrentar este sábado al Guadalajara, en la última jornada del Torneo Apertura 2010, ya que se ha recuperado de la lesión que lo aquejaba

“Ricardo Osorio presenta una buena evolución y este martes hizo trabajo diferenciado con los preparadores físicos”, indicó el reporte médico que dio el club al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Se espera que este miércoles el ex jugador del Stuttgart pueda reintegrarse al cien por ciento a los entrenamientos con el resto del plantel, para que pueda enfrentar a las Chivas, si así lo determina el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Ricardo Osorio se perdió las jornadas 15 y 16 del presente certamen del balompié nacional debido a una lesión en el muslo izquierdo, pero ahora está prácticamente listo para reaparecer.

William Paredes es otro jugador que ha trabajado por separado del conjunto norteño, debido a una contusión en la rodilla izquierda, pero de igual manera este miércoles se reincorporará a las prácticas.

Así, Rayados tendrá plantel completo para enfrentar a Chivas de Guadalajara en la última fecha, la cual prácticamente será de trámite para el conjunto regiomontano, por virtud de que ya está calificado para la liguilla por el título del Apertura 2010 y tiene asegurado el subliderato general.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web