A demostrar que son mejores los mexicanos

A propósito de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, que enfrentará a los Rayados de Monterrey con el Real Salt Lake estadunidense, el defensa regio Sergio Cherokee Pérez comentó que es momento de demostrar la superioridad de los clubes mexicanos sobre los americanos y, sobre todo, en toda la Confederación.

“Cuando era chico, crecí con la idea de que los equipos mexicanos éramos superiores a los norteamericanos y ahora es una manera de probarlo, de que somos mejores y que de los que juegan en la Concacaf, los mexicanos son mejores”, aseveró.

En la práctica de hoy de los Rayados en El Barrial, Pérez aseguró que la rotación que ha dado Vucetich al plantel para encarar Liga y Liga de Campeones les permitirá enfrentar con el mejor equipo disponible a los norteamericanos. “El profe Víctor Manuel Vucetich, ha dado muy buena rotación a los jugadores en la Concachampions y el torneo local, por lo que no hay pretextos para salir a tope el miércoles, luego el fin de semana contra Puebla y después en Estados Unidos”, comentó.

Conocedor de que el ganador de esta final tendrá acceso a un boleto para el Mundial de Clubes de este año, espera poder demostrar la próxima semana en Utah que tienen un mejor plantel y que podrán sacar la victoria ante un conjunto del que dijo que es “un equipo que se caracteriza por la fortaleza física en sus jugadores, pero que podemos doblegar”.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Si… los mismo recuerdos tengo yo de mi niñez

  • eres banca 🙁