A quitarle la pelota a los Pumas

Universidad corre y gusta de tener la pelota y mucho. Están acostumbrados a hacerlo incluso a temperaturas agobiantes como las del medio día del Distrito Federal. Los equipos visitantes lo toman por un reto aún más grande que el mismo futbol y por eso el Monterrey, quien visitará Ciudad Universitaria el domingo, se preparó a lo largo de la semana con miras a no desgastarse tanto y tener el balón.

“El equipo va a administrarse en la cancha, no correr por correr, tener la pelota y que corra el rival”, declaró Duilio Davino al finalizar la práctica que tuvo hoy el conjunto con miras a su partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo.

Davino dijo que es indudable que la altura del DF sí afecta “yo jugué muchos años allá, ahora estando acá te digo que sí se nota, que pesa la altura, sí es difícil, pero tampoco es algo que te impida ganar un partido”.

Respecto al Monterrey, Duilio indicó que el plantel ha mejorado en el aspecto físico, por lo cual esperan hacer un buen cotejo este domingo cuando se midan a Pumas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • AJA, COMO SI PUDIERAN LOGRAR ESO…..
    SALUDOS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA