Aguirre quiere llevarse a Suazo

Mientras el Chupete anda de vacaciones en Chile, Javier Aguirre lo busca. Interesado en los servicios de Suazo, el Vasco ha preguntado, mediante intermediarios, a Monterrey sobre la situación actual del futbolista. Pero Rayados se ha pronunciado por no soltarlo.

Pese al pronunciamiento de Monterrey, Aguirre no cesa en su afán por contratarlo. Incluso, pidió a su auxiliar, Manuel Vidrio, que pidiera el teléfono celular del Chupete. Sin embargo, las llamadas (entiéndase la comunicación directa) llegaron con un amigo del jugador.

“Humberto se desconecta. No atiende a nadie; apaga los celulares y es difícil encontrarlo. He recibido cuatro llamadas de diferentes personas preguntándome por Suazo. Sé que lo quieren en Zaragoza, pero no lo he podido contactar”, explicó esta persona, hasta ahora anónima.

En tanto regresa de sus vacaciones, Suazo seguirá siendo cazado por Aguirre. Tanto, que hasta Miguel Herrera, técnico potro, fue a decirle a su cuate Luis Miguel Salvador que le eche una llamadita al Vasco.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web