Al Tilón le molesta parado defensivo de Monterrey

No le gustó la forma en que perdió el viernes a Paulo César Chávez. Hay de estilos a estilos y la derrota contra Monterrey duele más porque quien hizo el gasto, según el mediocampista rojiblanco, no obtuvo la recompensa.

Y vaya que le caló. Los reporteros de la fuente le preguntaron hoy qué le faltó a los Rayos en ese juego y el Tilón articuló que “el equipo intenta jugar bien al futbol, tenemos la mayor posesión del balón durante el partido”, pero “jugamos contra una defensiva muy dura, un equipo muy ordenado que se ha caracterizado por eso. Terminó el partido con seis defensas y poco a poco se fueron metiendo atrás”.

La caída ante Rayados significó el freno a la buena racha del equipo hidrocálido desde que llegó Sergio Bueno a la dirección técnica con dos empates y tres victorias. Por eso “así como dejamos atrás rápido las victorias para prepararnos al siguiente juego, hoy tenemos que dejar atrás la derrota ante Monterrey para enfrentar a Puebla”, dijo.

Además, advirtió que “La Franja es mucho más equipo siempre de local que de visitante y va a ser un partido muy complicado, donde nosotros tenemos que hacer buen futbol para llevarnos la victoria”. ¿Pero y si salen a defender los camoteros?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web