Amnesia de buen futbol… resultadismo activado

Ante las críticas recibidas por dar poco espectáculo el jueves ante Universidad, los jugadores del Monterrey les restaron importancia al asegurar que lo primordial es conseguir un buen resultado.

“Que critiquen (los medios de comunicación), mientras ganemos y pasemos a la final que sigan criticando”, dijo Aldo de Nigris este viernes al arribo del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey tras empatar con Pumas en el juego de ida de las semifinales.

El atacante declaró que lo más importante para ellos es conseguir el objetivo final, pues “los campeonatos se ganan así, si se va a ganar un campeonato así es lo que nosotros y la gente quiere”.

José María Basanta, por su parte, dijo que en esas instancias debe restarse relevancia al funcionamiento de los conjuntos dentro del terreno de juego, ya que a su consideración lo primordial es conseguir el boleto a la siguiente ronda.

“Esto no es de espectáculo, esto es de objetivos, de solidez, saber lo que hay que hacer y ser inteligentes, creo que eso es lo que hicimos ayer”, declaró el jugador.

El zaguero dijo que sin duda será difícil el partido de vuelta, a disputarse el próximo domingo en el estadio Tecnológico, pero Rayados sólo buscará hacer un buen juego para adjudicarse su pase a la final del Apertura 2010.

A su vez, Ricardo Osorio expresó que lo más importante es que el planteamiento defensivo ordenado por el técnico Víctor Manuel Vucetich les dio buenos dividendos en su visita a Pumas.

“Nos dio resultado, no nos fuimos conformes por la manera en que al final sufrimos, pero se nos había criticado también el partido pasado de que ante Pachuca no habíamos aguantado los últimos 10 minutos, ahora quisimos aguantar el resultado y se nos dio”, indicó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • hug010

    NCHE Juego aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    rayados nomas no perdio porke es pumas tenia a cacho y compañiaaa
    si no cualkier otro delantero menos malo las mete…
    que miedo le pueden tener a pumas el pero ekipo en clasificarse =/
    y con la diferencia de calidad en los planteles
    el futbol mexicano es un ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    d perdido el santos ayer si se puso a jugar,, buena por ellos (Y)

  • Pastor Leopoldo

    Despues de haber visto el juego de los Vaqueros contra los Santos de Nueva Orleans

    y virar los canales para ver el America -Santos, y luego La Pandilla-Pumas, pues ahora si que estoy en total desacuerdo con la aseveracion de Don Angel Fernandez (Que En Paz Descance)”

    “…el juego del hombre.” . Deberia de ser el juego de las “vedettes”

    Es por eso que en un futbol tan carente de tecnica y tactica como el Mexicano, existan tecnicos deficientes como estrategas, pero con un “Don de Gente”, tan especial como el que posee el Senor Vucetich, puedan llegar a ser considerados como excelentes tecnicos.

  • James

    El juego no fue bueno, pero el resultado tampoco fue malo para Rayados, y ahí la llevan, jugando con reglamento en la mano. El fin justifica los medios, y si algun equipo no le exige a Rayados, por que no empiezan por eso? La liguilla es un “torneo aparte” y todos tienen la misma chanza. Si asi llegan a la final, pues esperemos que el otro finalista si le exiga, y ya para que no sigan hablando.

    Para mi Vucetich hizo lo que queria hacer, no hubo peligro de pumas, y ya les paro esos animos… Y en su estadio les va a callar la boca a muuuuuuucha gente…