Apela Vucetich a pifias disciplinarias

Después de considerar un exceso la suspensión de tres partidos por la expulsión ante San Luis, Víctor Manuel Vucetich apela a lagunas existentes en las reglas del juego. Podríamos decir que se quiere ver vivo y colmilludo, sin embargo únicamente recurre a las pifias disciplinarias de nuestro futbol.

Amparándose en el caso de Rubens Sambueza, Vuce no ve con malos ojos organizar partidos amistosos para reducir su castigo: “…es una forma posible de acuerdo a lo que se hace y a lo que hemos visto”.

Además, aclaró que jamás se dirigió con la palabra “rateros” al cuerpo arbitral. En todo caso, acepta, haberse referido a ellos con una frase muy de todo mundo que a nadie afecta y depende de su interpretación para ser valorada como un insulto: “hoy en día podemos interpretar, el no mames, el no manches, no juegues, es una expresión que es o no es un insulto como lo quieren interpretar”.

Así, Vucetich piensa en llevar a cabo partidos amistosos para que le bajen la pena impuesta. Total, ya está el antecedente y puede basarse en él.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • alberto_pere

    Maestro!!!

    • Elver

      Asi es ….Maestro!!, él habría sido el idoneo para DT Nacional