Asalto casi provoca salida de Ayoví

Esta tarde Walter Ayoví estuvo reflexivo. Tras dar otra vez un partidazo y anotarle de paso al América, el sábado, se sinceró con los reporteros de la fuente regiomontana. Dijo que estuvo a un paso de irse del país tras ser víctima de un asalto en Monterrey, pero al final decidió quedarse y seguir derrochando clase en la cancha.

Explicó que el día que le sucedió se sintió “muy mal, pensé de todo, pensé irme a mi país… en muchas cosas. Pero lo bueno es que uno siempre tiene a alguien que lo tranquiliza y mi esposa me dijo que pensara las cosas bien, y aquí estamos. Espero seguir trabajando con mucha alegría y saber que me debo a la institución, y que tengo que hacer las cosas que tengo que hacer”.

El experimentado jugador afirma sentirse comprometido con el proyecto de Monterrey, y no tiene más que redituar con trabajo al club, lo bien que lo han tratado en él, además afirma que mientras sea parte del equipo así lo hará.

Tiene planeado quedarse hasta que directiva o cuerpo técnico digan lo contrario: “la verdad sí, es la idea y yo solamente tengo que seguir trabajando. Lo que pasó ya quedó para mí en el pasado, saber que hay nuevos retos que vienen, se presenta y en lo personal espero seguir teniendo confianza de seguir sacrificándome a lo que uno más quiere”, finalizó el ecuatoriano.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web