Cabrito se perderá las semifinales


El jugador del Monterrey, Jesús Arellano, se perderá la semifinal del Torneo Apertura 2010, en la cual enfrentarán a Pumas de la UNAM, debido a una lesión en el pie derecho, en tanto Humberto Suazo y Ricardo Osorio, trabajaron hoy por separado debido a molestias musculares.

En el reporte médico anunciado por el club este lunes, se indicó que “a Arellano se le realizó un estudio de imagen del talón del pie derecho, se encontró un espolón calcáneo”.

Por ello, el llamado Cabrito será sometido a un proceso de rehabilitación de dos semanas, por lo cual si Rayados avanzara a la final del presente certamen del futbol mexicano, también podría quedar fuera, aunque se aclaró, ello ya dependería de la evolución del mediocampista.

Respecto al delantero chileno Humberto Suazo, se dio a conocer que “presentó una contusión muscular en la región escapular del lado derecho, es decir en la espalda, por lo cual realizó terapia física y trabajó en gimnasio, pero se espera este martes se reincorpore a los entrenamientos”.

Sobre el defensa Ricardo Osorio se informó que tiene “una tendinitis en el músculo bíceps femoral derecho, por lo que recibió terapia física y también trabajó en gimnasio, se espera que evolucione favorablemente en uno o dos días”.

Sin embargo, se aclaró que este último no está descartado para jugar el próximo jueves ante el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, dentro del partido de “ida” de las semifinales a disputarse en el estadio Olímpico Universitario.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web