Calientan el clásico regio desde ahora

A pesar de que faltan dos jornadas para el duelo ante Tigres, aficionados de Rayados se dieron cita hoy en los entrenamientos de su equipo y exigieron -ojo, no pidieron- a Vucetich y dirigidos que le ganen a los de Tuca.

Aproximadamente cuatro mil personas acudieron al Tecnológico para presenciar las prácticas del Monterrey y con cantos, porras y vítores los alentaron para ir pensando en el clásico regiomontano. El tono de apoyo fue así: “Oh, le, le, le, oh, la, la, el Clásico que viene lo tienes que ganar”, “Y ya lo ves y ya lo ves, en 15 días nos los vamos a cog…”

Uno de los más impactados por el apoyo de tanta gente fue Ricardo Osorio, quien en lugar de reafirmarles el canto de gloria se inclinó por una frase que ni nuestras abuelas en 10 de Mayo: “agradecido con todas las personas que hacen posible el venir a tomarse una linda mañana con nosotros y apoyarnos”. Ay Osorio, ¡está viendo y no ve! La afición rayada ya está calentado el clásico y él sale con odas al amor.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Tssss este partido siempre es un duelo muy caliente se antoja muy parejo ojala y en la cancha no decepcionen

  • Tigre

    No es soberbia, ni regionalismo en exceso. Aca ( en Nuevo Leon) el futbol es otra cosa, a veces molesta que aficionados de otras plazas nieguen, insulten o minimizen la pasion con que la gente vive este juego, este para mi es el mejor clasico del pais, no el mas importante o relevante de Mexico, pero si el mas pasional, y no lo digo solo por ser parte de el, basta con vivir un tiempo en la ciudad para darse cuenta.. Ya se viene el clasico; las ansias, la alegria, el coraje, la vida. Vamos la U!