Cardozo y Pérez ampliaron contrato

Foto: Mexsport

Los mediocampistas Neri Cardozo y Luis Pérez continuarán por cuatro y tres años más, respectivamente, con los Rayados del Monterrey, luego de firmar su ampliación de contrato este lunes.

Luis Miguel Salvador, vicepresidente del club, informó que “ya firmamos una extensión de contrato por tres años con Luis Pérez, se le vencía su contrato en diciembre y se renovó por ese tiempo”.

“Igualmente se firmó con el club Jaguares para ejercer la opción de compra de Neri Cardozo y tiene un contrato firmado por cuatro años a partir del mes de enero (del próximo año)”, indicó.

El directivo se dijo satisfecho por las negociaciones con ambos futbolistas, porque el objetivo del Monterrey es mantener el plantel que ha sobresalido en los últimos torneos del balompié nacional.

“Estamos contentos con lo que vamos haciendo, hay que estar bien conscientes, esto es de cada semana y en el tema de los jugadores, Luis Pérez llegó en enero del 2003, prácticamente con esta extensión aseguraría diez años dentro de esta institución y creo que en el caso de Neri, también comienza una nueva etapa”, añadió.

Se debe recordar que el argentino Cardozo llegó a préstamo con el conjunto regiomontano desde diciembre del año pasado y ahora se convierte en elemento de los Rayados de manera definitiva.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web