Carreño es duda contra Puebla

El delantero de los Rayados del Monterrey, Darío Carreño, estaría en duda para el partido del próximo domingo ante Puebla, dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2010, debido a que este martes sufrió una lesión durante la práctica.

“Los doctores dicen que puede ser un pequeño esguince, pero para el viernes, dependiendo cómo evolucione mañana, ya sabrán si me hacen un estudio o no”, manifestó.

Durante el entrenamiento, Carreño quiso burlar a Pierre Ibarra y fue donde sufrió el problema en el tobillo izquierdo, pero se dijo confiado en que podrá estar en el encuentro contra el conjunto poblano.

“Tengo el dolor normal de cuando te doblas el tobillo, pero ya me dieron medicamento y espero que ya para mañana mejore un poquito más”, añadió el atacante al término de la práctica que tuvo Monterrey en sus instalaciones de El Barrial.

El club dio reporte médico y se indicó que “Carreño sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo, no de consecuencias graves, y mañana se evaluará su evolución”.

Sobre Ricardo Osorio, quien tiene una lesión en el muslo izquierdo, se señaló que se recupera satisfactoriamente, está descartado para enfrentar a los poblanos, pero se espera que es miércoles inicie trabajo con balón.

El guardameta Jonathan Orozco presentó una tendinitis en el muslo izquierdo, por lo cual hizo labor dosificada hoy, pero mañana se sumará al resto del plantel.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web