Causa indignación llegada de Siboldi

Caló hondo en la afición rayada la designación de Robert Dante Siboldi como entrenador de porteros. Abucheos y reclamos se han expresado desde el sábado pasado y hasta hoy es día en que nomás no se hacen a la idea de tener un ex tigre en su equipo.

La reacción en cadena tuvo voz en Víctor Manuel Vucetich, quien salió a defender la presencia de Siboldi en la institución: “no, creo que no (pesará su pasado Tigre), Nicolás Navarro estuvo en Tigres, yo estuve en Tigres, cada quien como profesionales pasamos y somos parte, si a nosotros se nos requiere en otro lugar pues vamos con todo gusto”.

La opinión de Vucetich tiene cabida tras conseguir dos títulos con Rayados; pretexto más que válido para disculparle su pasado felino. Sin embargo, para algunos Siboldi no cuenta con méritos suficientes para ser reconocido por la afición.

Su llegada al acérrimo rival bien podría pasar desapercibida dado el poco respeto que existe hacia las camisetas en nuestro futbol. Pero a diferencia de otros casos, en éste pega duro debido a la pasión e intensidad con las cuales los norteños viven sus equipos.

Pero la mejor opinión es la ustedes, ¿qué dicen?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Erika Mosqueda

    Yo como rayada, me vale si tiene pasado tigre, mientras haga bien su trabajo.
    Ha habido muchos jugadores que han jugado en los dos equipos, que tiene que ver que Siboldi ahora
    trabaje como entrenador de porteros..tonterias

  • Lino Paul

    Mas que a los de Monterrey, a quienes verdaderamente les debe calar es a los seguidores de Tigres. Siboldi defendió con garra al equipo felino durante la temporada del descenso cuando precisamente los dirigía Vucetich, descendió con el equipo, ascendió y se convirtió en una verdadera leyenda para ellos.

    Recuerdo muy bien cuando fue expulsado en un partido previo a un clásico. Tan en serio se tomaba los duelos fraternales (no fratricidas) que pateó con coraje una hielera de unos médicos (que habían ingresado al campo a atenderle) al ver la roja y saberse excluído del próximo partido vs Monterrey.

    Yo, siendo del Monterrey, me siento tranquilo con esta contratación porque Siboldi es un profesional y fue un excelente arquero. Es lo que necesita Jonatan Orozco y que habia encontrado en Nicolás Navarro, un verdadero guia que explotara sus potenciales y le indicara sus carencias.

    Si el mismo Tomas Boy ya dirigió al Monterrey una vez, ya nada puede afectarnos, jeje.