DEPOR | ¡Quieren a De Nigris!

FOTO MEXSPORT

El Deportivo La Coruña está intersado en los servicios del delantero Aldo de Nigris. Después de observarlo por más de seis meses, la directiva gallega se ha pronunciado en torno al mexicano asegurando que es el tipo de jugador que requieren en este momento.

El principal obstáculo con el que se toparía el conjunto gallego es la negativa de Rayados para dejar ir al jugador por la cantidad que le ofrecen, tomando en cuenta además que a Aldo le resta todavía un año de contrato con el equipo norteño.

Por su parte, De Nigris, de 27 años, manifestó anoche mediante la red social Twitter, su interés de que se concrete la operación, aunque reveló que le gustaría más salir en verano, para tener un periodo de adaptación mayor a la competición ibérica. “Ya mañana habrá noticias del tema en el entrenamiento, para aclarar todo de que me quiere el Depor, si me quiere, es mi sueño saludos”, fue la respuesta que dio el ofensor para sus seguidores”.

De Nigris, que ha militado en clubes como Tigres, Veracruz, Necaxa y ahora Monterrey, dará a conocer este mismo jueves sus proyectos futuros, precisamente antes de que cierre el fichaje invernal en Europa el próximo día 31 de enero.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Viktor Zambrano

    Recuerdo que Mexico un año antes del mundial estaba buscando a su delantero centro… En ese momento surgieron para mi, dos interesantisimas propuestas, dos chicos un tanto desconocidos que venian trabajando bien… Esos eran Aldo de Nigris y el chicharo… pero desgraciadamente las lesiones no le dejaron a De Nigris competir dignamente por el puesto antes del mundial ademas de que ya todos conocemos el amor de Aguirre con Franco xD…. Que tal se vería la delantera de México encabezada por el Javier Hernandez y Aldo de Nigris?? Es algo bastante interesante…. Ojala se concrete el pase de este jugador al Deportivo

  • Lucas

    Pues ojalá y se le haga a este wey, creo que si la puede hacer en ese equipo.

    OYE BARAK: Qué pasó con Héctor Huerta? Porque ya no sale en ESPN? Le dieron kran? O se pelió con alguien….

  • El Jac83

    Para la selección yo pienso igual, si estaria interesante porque Aldo es fuerte y alto diferente a la mayoria de los escasos delanteros mexicanos… pero se me hace algo muy diferente tratar de jugar en Europa no creo que tenga el nivel la verdad es lento y seamso sinceros la tecnica no es lo suo, además el futbol español es sobre todo eso técnico y mas rápido que el nuestro

  • Joga Bonito

    Nunca me latió ese wey, es como Cacho y así, ahorita sirve, pero no siempre lo hará!