El gran colmillo de Vucetich

Se las sabe de todas todas. Víctor Manuel Vucetich enfrentará a un Pachuca ‘urgido’ de victorias por lo que prevé mayor dificultad para el juego del sábado en el estadio Tecnológico. De cualquier forma, Monterrey tampoco está para relajarse: un triunfo, tres derrotas, no hay mucha condición física en el equipo por lo que un triunfo, en estas condiciones, no vendría nada mal.

“Lo más importante somos nosotros, debemos estar atentos a lo que dejamos de hacer y a lo que debemos hacer, pero sabemos que Pachuca viene dolido, acaba de perder en su casa”.

Apenas cuatro fechas disputadas pero el inconciente del torneo corto siempre está presente. El DT regiomontano dijo que los Tuzos serán peligrosos por necesitar la victoria pero también les reconoció el buen inicio de torneo… en fin.

“Es un conjunto que siempre se ha caracterizado por jugar bien, es un equipo peligroso, empezó ganándole al América, después le costó trabajo contra Santos y ahora perdió con Cruz Azul y esto lo hace peligroso”, declaró.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web