Entrenan con Sultanes

La cita para el entrenamiento de hoy de los Rayados no fue en las acostumbradas instalaciones de El Barrial, sino en una ubicación un poco particular: en el Estadio de Beisbol de los Sultanes.

Allí, frente a la atenta mirada de 14 mil personas que se dieron cita en el inmueble beisbolero, los dos equipos de la ciudad, Rayados y Sultanes, entrenaron juntos, intercambiaron algunas playeras y hubo convivencia ente los jugadores.

Después de ejercicios y toque de balón en espacio corto, algunos elementos del conjunto de futbol se enfundaron en la casaca de los Sultanes.

El guardameta Jonathan Orozco fue uno de ellos y los futbolistas tomaron guantes y bates para practicar un poco de pitcheo, así como jugar en los jardines del inmueble mientras la gente los observaba en esa faceta.

Acompañados por algunos elementos de Sultanes, los futbolistas tuvieron así una práctica diferente a la acostumbrada y al final autografiaron pelotas de beisbol para regalarlas a los seguidores, que aprovecharon el día de asueto para ir al entrenamiento del plantel.

Respecto a la práctica con la novena regiomontana, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, declaró que “esa fue la intención, convivir con ellos, estamos hermanados de los colores, la ciudad y las puertas están abiertas para ellos en El Barrial”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • martin casas

    Sin duda La mejor aficion de mexico!

  • Lino Paul

    Fue un acercamiento bárbaro con los Sultanes y con la afición. Ojalá Sultanes pague la visita yendo a entrenar a El Barrial en el futuro no muy lejano.