La Pandilla no debe especular: Davino


Duilio Davino declaró que a pesar de que el empate global ante Pachuca les da el pase a las semifinales del Apertura 2010, Monterrey no debe especular en el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

“No podemos especular en cuidar un resultado, debemos salir a hacer nuestro futbol y a tratar de tomar la ventaja”, aseveró el jugador al término del entrenamiento a puerta cerrada que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

En el partido de ida igualaron a una anotación y de terminar así el conjunto regiomontano avanzaría a la siguiente ronda de la liguilla por su mejor ubicación en la clasificación general.

Davino expresó que Pachuca es un rival complicado, pero dijo que Rayados está entusiasmado con seguir adelante en el certamen, por lo cual manifestó su confianza en que llegarán a semifinales.

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví declaró que será difícil el encuentro en el estadio Tecnológico, “todos somos conscientes que Pachuca es un gran rival, un buen equipo, pero ojalá que las cosas nos salgan bien el domingo”.

A su consideración, los Tuzos no tienen puntos débiles, “es muy fuerte en todas las líneas, por algo está en estas instancias, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo y tratar de tener los menos errores posibles”.

El mediocampista se declaró listo para jugar en ese compromiso, luego de su participación el pasado miércoles con la selección de su país, y manifestó que ahora sólo será decisión del técnico Víctor Manuel Vucetich si juega o no.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web