‘Lucho’ ve peligroso al Rayo

El viernes en el estadio Victoria de Aguascalientes, los Rayados de Monterrey inaugurarán la décima jornada del Clausura visitando a los Rayos del Necaxa.

El mediocampista regio Luis Pérez calificó al Necaxa como un rival peligroso porque lucha por evitar el descenso, además de que han subido notablemente su nivel de juego.

“Están muy motivados, es complicado y muy peligroso porque se juegan la vida en cada partido”, aseveró el jugador al término de la práctica del conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial.

Luis Pérez resaltó la regularidad que el conjunto hidrocálido ha tomado desde la llegada del timonel Sergio Bueno en la jornada cinco, desde la cual han obtenido tres victorias y dos empates.

“Están trabajando muy bien, han hecho buenos partidos, han tenido una regularidad muy importante y nos vamos a encontrar con uno de sus equipos que han subido a un gran nivel”, añadió.

En el mismo orden de ideas, el argentino Basanta se dijo conciente de que enfrentarán a un conjunto aguerrido y que les dará pelea, pero confía en obtener los tres puntos. “Sabemos que requerimos de una victoria de visitante que nos ponga ahí, en la senda de la calificación, no podemos regalar nada en este partido.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web