Minutos finales Vs Pachuca, una lección


El vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, declaró que Monterrey debe aprender de lo ocurrido en los últimos minutos ante Pachuca, que estuvo cerca de dejarlo fuera en los cuartos de final del torneo.

Luego de tener una ventaja de 3-1 (global 4-2) en el duelo de vuelta, la escuadra norteña vivió momentos de angustia, ya que en seis minutos, Tuzos logró el empate y estuvo a un gol de clasificarse a las semifinales.

“Creo que hay que sacarle aprendizaje a lo que vivimos, fue un partido que estaba controlado y después nosotros mismos lo complicamos, pero afortunadamente pasamos, espero que esto nos sirva como lección para lo que sigue”, dijo Luis Miguel Salvador.

Indicó que lo rescatable es que lograron avanzar y están a tiempo de corregir ese exceso de confianza, que en otra situación les puede costar la campaña.

“Ya fue en la recta final cuando el equipo a lo mejor se relajó un poco, pero qué bueno que sucedió ahorita y que con todo y eso nos alcanzó. Con este aprendizaje no va a volver a suceder en los dos partidos que vienen”, estableció.

Finalmente, sobre la eliminatoria que sostendrán ante Universidad, en busca del pase a la final, el directivo consideró que no será nada sencillo ya que ha elevado su nivel en gran medida en las últimas semanas.

“Pumas es de gran respeto, cerró bien, hizo dos muy buenos partidos en cuartos de final, entonces es un rival muy complicado y por eso hay que trabajar muy bien si queremos seguir avanzando”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web