MTY 1-1 SAN | Cabrito todavía tiene cuerda

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

En un partido que pareció más amistoso que nada, Arellano da la nota al convertir el gol de Monterrey. De entrada, Vucetich mandó a la cancha un equipo plagado de suplentes y con ello prácticamente dejó en claro que con el empate se daba por bien servido.

  • 1Monterrey
  • 1Santos
MONTERREY: Ibarra; Meza, Davino (Basanta 46´), Morales, Paredes; Zavala, Ayoví, Arellano (Cardozo 73´), Martínez ; Carreño, Suazo (Santana 46´). DT Víctor Manuel Vucetich


SANTOS: Becerra; Estrada, Figueroa, Baloy, Cárdenas; Morales, Rodríguez, Ludueña (Ávalos 79´), Ruiz (Toledo 61´); Salinas (González 90´), Peralta. DT Diego Cocca
Goles: 0-1 Peralta (9´), 1-1 Arellano (23´)
Árbitro: Mauricio Morales
Incidencias:Partido correspondiente a la fecha 13. Efectuado en el estadio Tecnológico

Por su parte, Cocca no quiso comprar la oportunidad dada por el rival y en lugar de animarse a buscar un triunfo se conformó con el empate. Pese a que se fue arriba en el marcador con el gol de Peralta, no mostró intenciones de algo más y en el pecado llevó la penitencia.

El amo de la paciencia, Vucetich, no necesitó de despliegue ofensivo o movimientos sobre el tránsito del juego. Simple y sencillamente esperó a que sus jugadores elaboraran una jugada y así fue. En una triangulación, Martínez toca a Carreño y éste tira cruzado pero el balón pega en el poste…

…sin embargo, nadie contaba con la velocidad del Cabrito Arellano. De repente apareció de la nada y sorprendió a la defensa santista para llegar a empujar el esférico y emparejar los cartones.

Tras el gol de Arellano, quien evidenció que todavía está en óptimas condiciones para jugar, el resto del encuentro fue digno de olvidarse. Probablemente una excusa, y muy válida, para no emplearse a fondo fue el clima. Pero eso no quita la sensación para reprocharles a ambos equipos que mejor firmaran el empate desde antes.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • reyes

    santos hizo su partido y monterrey no propuso incluso jugo con equipo alternativo descansando algunos titulares se esperaba mas de este partido

  • fausto del piero

    DE ACUERDO CONTIGO REYES ESPERABA MAS DE LOS DOS EQUIPOS
    Y CREO QUE SE LE VA LA LIGUILLA AL SANTOS