MONTERREY | ¿El tigre más peligroso?

Polos opuestos, Vucetich sabe que el rival de toda la vida será especialmente complicado de vencer. Monterrey recibe al líder de la competencia, Tigres, en medio de una nubareda inconsistente que los mantiene en la mitad de la tabla, en la décima posición.

Más allá de eso, analizando al plantel enemigo, sus refuerzos y la madurez de Tuca Ferreti en ese banquillo, Il Vuce dice sin reservas que este Tigres será “el más difícil de los últimos años”.

“Sí, definitivamente que año con año a Tigres le han incrustando elementos, siempre ha habido esa disposición de mejorar el plantel y hoy en día con la contratación de Héctor Mancilla y Danilinho, le dieron fuerza al equipo y un punto de equilibro que requería, eso hace que sea el más fuerte que vamos a enfrentar”.

Porque además de esos delanteros, más Damián Álvarez y los jóvenes, está la marca registrada Ferreti en defensa, ya que “son un equipo sólido porque trabajan todos para evitar regalar espacios y por eso va a ser una lucha permanente”, refiriéndose al duelo en cuestión.

Y si se creía que el ser campeón amerita un peso más determinante, Víctor Manuel rechazó tal afirmación que le lanzaron en la conferencia y respondió: “ellos son los superlíderes, si lo quieres ver así”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • quijas

    me olio a miedo de los tiiiigeressss

  • Eduardo

    Creo que eso ya lo escuchamos una y otra vez aqui en Mty. , siempre son los mas peligrosos, siempre tienen buen equipo, siempre y siempree y ala mera hora NADA. Si hablan de superlider por 6 partidos pues bueeeno que puedes esperar, rayados con racha de invicto, actual campeon, ningun clasico perdido desde que dirije ”Vuce”; asi que esas son solo estadisticas y YA, se pueden decir muchsas cosas como siempre en la semana del clasico ya estamos acostumbrados aqui en Mty. pero lo bueno y es cuando las palabras quedan atras y todo lo que se aya dicho no importa ese dia, asi que para mi ”no hay tigre mas peligroso”, son soloo palabraaas….