Monterrey anunció sus transferibles

Foto: Mexsport

Los Rayados del Monterrey mantendrán prácticamente a todo su plantel de cara al torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, ya que en la lista de transferibles figuran elementos que ya estaban en otros equipos como es el caso de Diego Ordaz y Egidio Arévalo.

Se debe recordar que el defensa Diego Ordaz estuvo el Apertura 2010 con Jaguares de Chiapas y el jugador no entró en planes para la próxima justa, por lo cual Monterrey determinó ponerlo en la relación.

El seleccionado uruguayo Egidio Arévalo participaba en el balompié de su país y de igual manera fue incluido por el club regiomontano en la lista de los futbolistas que no entran en planes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con la relación anunciada por el equipo a través de su página oficial, un total de ocho elementos fueron puestos transferibles y en ella también se encuentra el defensa Pierre Ibarra, quien para el Apertura 2010 volvió al Monterrey pero una vez más quedará fuera.

De igual manera fueron incluidos, Brayan Martínez, Ernesto Serrato, Manuel Pérez, quien estaba en el Toluca, Robert de Pinho, quien jugaba en el balompié brasileño con el Palmeiras, y Clemente Ovalle.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web