MONTERREY | Aldo no saldrá

FOTO MEXSPORT

Luego de especularse que el Deportivo la Coruña pretendia adquirir al delantero del Monterrey Aldo de Nigris, la directiva de los Rayados confirmó que no entablarán negociaciones con el club español por el traspaso del mexicano aseguró Radio Coruña de la Cadena SER.

La emisora afirmó que el club Monterrey se echó para atrás en su promesa de permitir que Aldo emigrará al Viejo Continente en caso de recibir una oferta y pese al interés del Depor, la dirigencia del conjunto regio no autorizó la salida del ariete azteca.

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, confirmó la negativa al manifestar que el equipo no está en condiciones de permitir la baja del atacante regiomontano por estar en plena competencia.

“En lo personal no es el momento oportuno por todo lo que nos jugamos, en lo administrativo corresponde a nivel directivo”, apuntó el timonel.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Pablo

    Estuvo bien tomada la decisión, en mi opinión. El Depor ahorita no tiene pies ni cabeza y no le hubiera servido a Aldo como escaparate, todo lo contrario. Además, imagino que el viejo marrullero de Lendoiro sólo lo iba a querer prestado y en Junio lo hubiera regresado a Monterrey sin ningún beneficio (incluso para el mismo Depor, me atrevo a decir).

    Saludos.

  • el Javo

    aaahhh no que el monterrey es el barcelona de Mexico, den oportunidades a su cantera que presumen tan fregona a ver puro regio parlanchin soberbio, para eso me gustaban… buuuuu

  • Oscar Molina

    Aldo es de la cantera de tigres…

  • Spinossi

    Lástima que Monterrey no le haya dado oportunidad a Aldo De Nigris de probar suerte en España como lo hizo con Humberto Suazo, y aunque los Rayados argumenten que no lo dejaron salir por cuestiones deportivas (no poder fichar a otro jugador), si tenían con quien remplazarlo en su cantera.