MONTERREY | Hemos bajado actitud: Vuce

Víctor Manuel Vucetich está seguro de la capacidad de su equipo y lo considera uno de los candidatos al título. En conferencia también develó a quienes considera conjuntos complicados y aspirantes a ser campeones del campeonato; además se sinceró ante la prensa al afirmar que “el equipo está bien físicamente, pero le ha faltado actitud en el cierre de torneo”.

“Cruz Azul, sin duda, es un equipo que ha trabajado muy bien, tiene los argumentos como para pelear por el título, Santos que también lo ha hecho de una forma interesante y últimamente ha cerrado bien el América”, aseveró.

Vucetich añadió que el conjunto regiomontano llegará en buenas condiciones a la siguiente ronda, porque “táctica y sicológicamente el plantel está muy bien”.

Respecto al rendimiento del equipo en las últimas fechas, el estratega aseveró que el plantel disminuyó en su actitud, dentro del terreno de juego y ello los llevó a dos derrotas en los tres cotejos más recientes, uno contra Cruz Azul y otro ante Puebla.

“Lo futbolístico no está en duda y lo físico tampoco, no me queda ninguna duda, pero la actitud se ha bajado, lo entiendo como parte del futbol y la etapa que vivimos, nosotros ya nos hemos metido de lleno a la liguilla”, manifestó.

El estratega dijo que sin duda el plantel se confió en esos cotejos, pero aseveró que ante Guadalajara, será importante mostrar el nivel en el que está el equipo.

A su consideración, Rayados puede incluso sufrir una derrota en la última jornada del torneo, pero expresó que el nivel futbolístico es el que debe ser bueno para llegar bien a la siguiente ronda.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web