MONTERREY | Descartan a Lucho Vs Santos

Debido a una lesión en la pierna izquierda, Luis Ernesto Pérez quedó descartado para el juego de ida por la final del Apertura 2010 ante Santos.

El mediocampista padece una hinchazón en el gemelo interior izquierdo y tras ser sometido a exámenes médicos, se determinó que no podrá jugar en el compromiso de este jueves en el Nuevo Estadio Corona.

Ante ello, Lucho continuará con su proceso de rehabilitación del problema físico que sufrió el domingo pasado en el juego contra Universidad y se espera que tenga una evolución satisfactoria para estar en el compromiso de vuelta, el fin de semana en el Tecnológico.

Luis Pérez, quien hizo su debut en el futbol profesional con Necaxa, dijo que “espero evolucionar bien y estar en el partido de vuelta, uno siempre trabaja para jugar y más ahora en una final, pero la realidad es que me duele y tengo que esperar”.

Agregó que, de acuerdo con los médicos del equipo, existen amplias posibilidades de que pueda estar en el segundo juego de la final ante los Guerreros, el próximo domingo.

El jugador regiomontano descartó que su baja pueda afectar a los dirigidos por Víctor Vucetich “porque todo está perfectamente bien cubierto en ese sentido, no hay ningún problema y el plantel ha demostrado que tiene solidez en todos los sentidos, entonces por ese lado no hay problema”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web