MONTERREY | Orozco insulta a la prensa

El portero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, insultó el día martes a la prensa regiomontana al referirse a ellos como “imbéciles” a través de su cuenta de twitter.

Monterrey tuvo el martes su entrenamiento para preparar el compromiso del fin de semana contra San Luis, en la jornada 1 del Torneo Clausura 2011, y al final de éste, Orozco acudió a la sala de prensa para dar declaraciones a los medios de comunicación.

Precisamente en esos momentos fue cuando, a través de su teléfono celular, escribió en su cuenta de twitter: “En la sala de prensa! Esperando a estos imbéciles! Saludos”.

Posterior a ello, en su misma cuenta Orozco escribió: “perdón, no tengo xq (sic) dar explicaciones, a fin de cuentas ya hicieron un show donde no lo hay”.

Incluso continuó: “jajajajajaja ya se pusieron el saco algunos! No saben ni qué es imbécil, ahí les va el q (sic) me diga el sig (significado) de imbécil le regalo unos guantes”.

El día de hoy Luis Miguel Salvador se ha reunido con Orozco y se espera que en las próximas horas el guardameta ofrezca una disculpa en las instalaciones del club.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Rulas

    No se rasguen las vestiduras, cuantos periodistas o pseudo-periodistas llaman todo el tiempo imbeciles a los jugadores, ah y recuerden cuantos exjugadores por el hecho de tener un microfono o una pluma ya se sienten periodistas e insultan a sus excolegas, y cuantos periodistas se sienten DT….!!??………..

  • Javier Hasbun

    este wey orozco es un pendejo