MONTERREY | Suazo se queda: Urdiales


El presidente de Monterrey, Jorge Urdiales, dio carpetazo al tema de la posible salida en enero de Humberto Suazo, como según se ha afirmado en varios medios informativos. En entrevista para el programa Al Aire Libre del sitio Cooperativa.cl negó las posibles ofertas que existen por parte del fútbol español para que el delantero chileno retorne al Viejo Continente.

“No hay nada por el momento y aprovecho para decirlo porque en los siguientes días va a estar por acá su representante, y se va a empezar a decir que viene a arreglar el traspaso de Humberto”, admitió Urdiales.

Aunque aseguró que el representante de Suazo llegará próximamente, dio por sentado que su delantero cumplirá el contrato que tiene vigencia por tres años más. “Está previsto que el representante venga para acá más adelante, no sé cuando, y es porque viene con regularidad para estar atento a lo que necesite el jugador”

Se rumora que el Sevilla y el Deportivo estarían interesados en hacerse de los servicios del ariete andino. “El tiene contrato hasta el 2013, estamos encantados que él se quede y si desea quedarse aquí para terminar su carrera tendrá siempre las puertas abiertas en el club, y también cuenta con el apoyo de los hinchas”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web