MONTERREY | Un mes sin ‘Chupete’

FOTO MEXSPORT

Después de sufrir una lesión en el hombro izquierdo el sábado pasado durante el partido Monterrey – Tigres (0-0), Humberto Suazo, delantero rayado, estará de baja por un mes, por lo menos, infomó el club regiomontano en un comunicado.

El incidente que dio origen a la molestia, ocurrió en los ultimos minutos del encuentro del pasado sábado cuando el Chupete Suazo se barrió para robar un balón.

El diagnóstico de la resonancia magnética que le aplicaron ayer martes, reveló que sufre una sinovitis post-traumática, una contución en la cavidad glenoidea del omóplato y un proceso inflamatorio en varios tendones de la articulación del hombro izquierdo.

“Su período de rehabilitación será no menor a cuatro semanas, mismo que inició desde el domingo pasado”, anunció el club mexicano en un comunicado publicado el martes por la noche en su portal de internet.

Con cinco tantos, Suazo es el líder de goleo en Primera División de la Liga Mexicana y ahora, se perderá los partidos ante Atlas, Querétaro, Necaxa y América del Clausura 2011. También, pone en duda su participación en el amistoso del 25 de marzo como seleccionado chileno visitando a Portugal.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web