MTY | Cardozo firmaría tres años más

Parece un hecho que la situación contractual de Nery Cardozo con el Monterrey se extenderá por tres años más, sólo es cuestión de papeleo y trámites sencillos para que sea adquirido de forma definitiva por el Club de Futbol Monterrey, comentó el jugador después de una charla que tuvo con Luis Miguel Salvador, vicepresidente de los Rayados.

“Todavía seguimos hablando, pero es un cosita mínima nada más para que me compren. El otro día que hablé con Luis Miguel, me dijo que era algo mínimo nada más, entonces estoy esperando ese detalle mínimo para ya poder firmar”, externó.

En 2009 Cardozo llegó a México para vestir la casaca de los Jaguares de Chiapas, pero seis meses después, Nery fue fichado por Rayados en calidad de préstamo por un año con opción a compra, misma que quedará finiquitada en los próximos días para continuar vistiendo la albiazul tras su destacada participación en el último año. Las negociaciones con los Jaguares de Chiapas, dueños de su carta, van por muy buen camino y se puede adelantar que la relación del ex jugador de Boca Juniors se extenderá con los Rayados de Monterrey con total acuerdo y gusto de las partes implicadas.

Si bien no es su mejor características la suma de goles, Cardozo es uno de los mejores pasadores actualmente en nuestro fútbol con tres asistencias para gol. Ocupa junto a otros 4 volantes ofensivo, el liderato de asistencias en lo que va de este Apertura 2010.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web