MTY – MAR | Partido por-no dejar

Si alguien esperaba que el Monterrey nos volviera a deleitar con su futbol mágico, ofensivo y directo, o ver un duelo definitivo en donde Marathon se matará en la raya y peleará cada balón… tendrán que esperar hasta el sábado por los Rayados y hasta el siguiente año por los catrachos. Hoy se enfrentan en un duelo sin otro chiste que el de cumplir con su compromiso.

Los regios ya clasificaron como primeros de su grupo, y los hondureños están eliminados de la competencia. La misión de los rayados es terminar como el mejor equipo de la Concacaf Liga Campeones en donde marcha invicto con cuatro victoria y un empate. Los de Marathon están eliminados desde ayer, cuando el Saprissa de Costa Rica ganó en Seattle y aseguró un puesto en la siguiente ronda del torneo. Una razón más para que los partidos finales entre clubes del mismo grupo sean a la misma hora, otra muestra más de que este torneo está muy mal pensado.

Para encarar la visita, Víctor Manuel Vucetich llevará a una gran cantidad de canteranos, dejando a los titulares en Monterrey, preparándose para un duelo buenísimo contra el Santos. Los de Marathon querrán despedirse dignamente de su gente, y harán todo lo posible por arrebatarle a la Pandilla el invicto a nivel continental. Dicho sea de paso, el anterior encuentro, terminó en una victoria regia, 2-0.

Con goles de Arrieta y Martínez (éste, el de la victoria, en el minuto 89) sobre el Seattle Sounders,  los Ticos clasificaron ayer a la siguiente ronda, y esperaran a que en Febrero les digan quiénes serán sus rivales.

(Colaboración de Ilshe Martínez)

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web