MTY | Niegan manifestación vs Televisa

Tras el comunicado de la televisora para pedir al Club de Futbol Monterrey llegar a un acuerdo respecto a las transimisiones, el presidente Rayado se sostiene en su posición de no ceder y darán la cara ante la demanda interpuesta por Televisa. “Todo queda en manos de los abogados”, dijo Urdiales.

Pero quienes desean manifestar el apoyo al equipo ante un hecho que puede sentar precedentes son los aficionados. En primera instancia querían realizar una manifestación con mantas, pancartas y cánticos en rechazo total a Televisa. Esta iniciativa, difunfida en blogs y sitios web por la barra Adicción, fue detenida por Urdiales, quien dejó en claro que las reglas del Estadio Tecnológico impiden la entrada de mantas y pancartas.

La negativa de Urdiales, como él lo explica, se debe a una cuestión netamente de seguridad: “son reglas y se deben cumplir. No podrá llevarse a cabo lo que pretende la barra”. Sin embargo, los aficionados rayados se piden entre si, a través de Internet, llevar una playera con mensajes de rechazo a Televisa.

¿Será que estamos ante el primer gran evento donde afición y directiva se unan para vencer a un monopolio y de paso abrir un nuevo camino en el futbol mexicano?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    no!!! mejor “denlen” todo el poder al rafa… 🙂

    • antonio

      jajjaajjajajajjajaja ………………seeee toodo el poder a rafa jajaja

  • marco antonio

    jaja, deberian aprovechar espn o fox para hacer una buena oferta al monterrey, aunque obvio no creo que puedan competir con lo que ofrecen tv apesta y telerisa, pues su mercado es más amplio.

  • julio cesar aguiñaga ortiz

    como buen rayado , los apoyamos aunque tengamos que sufrir un tiempo con las transmisiones en internet , pero creo que ya es tiempo de frenar los monopolios que nos tienen atados, no solo en el deporte sino en cualquier ámbito nacional , todos hemos sido afectados directa o indirectamente , asi que rayados ánimo y a no decaer, barak seria buena una contracolumna sobre esta situación , espero que des tu punto de vista ,y no se quien sea el responsable de contratos en espn pero ahi esta una buena oportuniodad para transmision de partidos, por piedad¡¡¡¡¡ chutarnos los juegos de rayados con los comentaristas de televisa , salvo excepciones claro(aunque pocas) creemelo es verdaderamente una mentada¡¡¡ dile a joserra que le entre .

    pd y aun recuerdo la ingadera que le hicieron a la afición de monterrey en el titulo en el estadio azul los de tv azteca (región 4 claro , que lejos de aquellos COMENTARISTAS CON JOSERRA) cuando cortaron la transmisión por pasar a los niños cantores del ajusco. que poca eme . espero que rayados obtenga nuevamente el titulo esta temporada pa que les parta toda su mandarina …. nos vemos saludos