MTY | Rayados pone en jaque a Televisa

En este ambiente de jalones y estirones que se da en el futbol mexicano ahora toca el turno a Televisa y Monterrey. En el juego de “así como digo una cosa digo otra”, la televisora no quiere dejar escapar a la gallina de los huevos de oro y mediante un comunicado externa su interés por llegar a un acuerdo para transmitir los partidos de Rayados.

Después de que el equipo tomara la decisión de transmitir sus juegos como locales a través de Internet, Televisa hizo su berrinche ya avanzado el torneo y demandó al Club de Futbol Monterrey por incumplimiento de contrato. Pero a unas horas de haberlo hecho se retracta para decir que “la afición, el equipo y la directiva de Rayados resultan entrañables” por lo que buscan alcanzar un acuerdo lo más pronto posible.

Lo que prácticamente quiere Televisa es la obtención de un contrato multianual basado en logros deportivos, imagen del equipo, transmisiones a través de SKY y pago por evento. ¡Casi nada! Ah, pero eso sí, en el comunicado suelta el gancho del chantaje: “desafortunadamente, Televisa se ha visto en la necesidad de solicitar por la vía judicial, que el Club de Futbol Monterrey respete ciertos derechos…”.

Con esta nueva polémica en el futbol mexicano surgen dos dudas. ¿La televisora pela a Rayados hasta ahora porque lo ve como serio candidato al título? ¿Estaremos en una etapa de luchar contra los intereses y rescatar la dignidad del futbol? A manera de cachetada con guante blanco, Monterrey señaló que el partido del sábado próximo contra Necaxa se transmitirá por Internet.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • FB

    Bien por MTY, ojalá los demás equipos tuvieran los mismos huevos.

  • EDUARDO BANDA

    Por mi, que se la arranquen ambos 2!!!

  • James

    Pues no que no les importaban porque no generaban ingresos? mas pronto cae un hablador… ojala y no aflojen los rayados, aunque empiecen las acuchilladas por los arbitros… esperemos que (por fin) FIFA voltee hacia el chiquero que hay en el futbol mexicano…

    Apoyen a Rayados #FueraTelevisa

  • Jampa

    lo malo es que en este pais ni con quien irte a quejar, si los monopolios y oligopolios no solo estan permitidos, sino que hasta pareciera que el gobierno los fomenta…

  • Esperemos por el bien del futbol mexicano cha que trillada esta la frase ja pero ya sin tomarlo a cotorreo me gustaria que a las televisoras les costara mas los derechos de trasmicion asi exigirian mejor espectacuo y plataforma para vender sus anuncios pero bueno esta historia esta y tiene muchas paginas que escribir

  • Qué bueno que los Rayados no se han rajado, nunca me han interesado sus partidos, soy aficionado de la Maquina de coser, digo, del Cruz Azul. Pero ahora voy a ver al Monterrey por Internet, nadamás por ser lo primeros en hacerse repetar.

  • Takerossonero

    AWUEVO… MUERA TELERISA!!!… BIEN POR RAYADOS Y FEMSA

  • Pues ojalá pierda Televisa y sente precedente para que los demás manden a la chingada a las dos televisoras y podamos ver los juegos por otras cadenas.
    Por cierto, FIFA sabe de esto desde hace mucho pero como la FEMEXFUT siempre se mocha, nunca han hecho nada, increíble que las mismas televisoras que controlan la selección sean dueñas de CINCO equipos, lo que mas insulta es el descaro.

  • Elías Leonardo

    Moraleja: ya es hora de irnos quitando las cadenas. Eso nos incluye a aficionados y otras alternativas, pues muchos años hemos soportado las “monoligoimposiciones”. Esperemos que Monterrey no desista, pues como bien dice Charanski: hay que ir sentando precedentes

  • VICKTANGAX

    Todo esto se escuche a golpes de ahogado de parte de TELEVISA O DIRIA TEIDIOTISA ,yo me entere
    ke le dan mas preorida al tigres ke a los rayados siendo ser un buen ekipo y con una buena racha de
    futbol,y mientras los tigres todo el tiempo estan apunto de desender,Ke bueno ke la directiva este con
    mano firme y no se deje dominar por una televisora ke solo ke importa el dinero y manejar las
    influensias,ademas se me hace de poka mother ke kieran trasmitir sus juegos por television de paga,a una aficion ke es de las mas fieles..televisa no kiere tener otro contrato como el de chivas ..chivas en la
    negociaciones fue el ke domino a televisa,puso las reglas y los terminos ..del contrato nuevo,

    Ahora comparando ke televisora haria mejor papel transmitiendo al monterrey..ovio ke ganaria ESPN..
    POR KE ?

    los comentaristas de espn no son amarillistas..no hablan mal de jugador todo el tiempo..dan mejores
    critikas,no sela pasan bromeando con chistes estupidos como siertos comentarisstas.
    Ademas no estan jodiendo la vida con su tecnologia o camara fanton o camara azteca ..

    Si hay competencia libre en mexico ke dejen a espn transmitir juegos con sus propias camaras su ekipo de trabajo..estilo al espn de usa ..yo vivo en california y aveces hay juegos de espn ke los transmiten al mismo tiempo tv azteca..se nota la calida y la preparacion de los comentaristas..

    esperemos ke monterrey no afloje y ke maneje con dignida y mano dura contra televisa .