No hay tiempo que perder: Orozco

Luego del incierto inicio que han tenido en el torneo, Jonathan Orozco aseguró que Monterrey debe ganar ante Pachuca por lo que no hay tiempo que perder en la semana.

“El próximo partido debemos de jugar a tope, con garra, entrega y es algo en lo que nos tenemos que mentalizar, no hay más tiempo que perder”, dijo el portero en conferencia de prensa en las instalaciones del Barrial.

Orozco expresó que en el aspecto físico ya están al cien por ciento y, a su consideración, lo que ha pasado con Monterrey es que se ha mostrado pasivo a la hora de los encuentros.

“Vamos a salir con más hambre de triunfo, hemos estado muy pasivos, debemos salir a comernos al rival. No hay excusas ni pretextos y el sábado se tiene que mostrar lo que hemos trabajado”, añadió.

Apuntó que para el plantel es incómodo el momento que atraviesan, luego que en torneos anteriores se habían mantenido en los primeros lugares de la clasificación general.

Osvaldo Martínez, por su parte, dijo que el equipo está preocupado por los resultados adversos, pero manifestó su confianza en que mejorarán en sus siguientes compromisos, porque el rendimiento se ha elevado con el paso de los encuentros.

“La verdad estamos preocupados por no conseguir el resultado, pero hablando en rendimiento creo que el equipo ha mejorado bastante de los primeros partidos de la jornada, eso creo que es un muy buen balance, pero lastimosamente el resultado no nos está acompañando”.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web