No quieren perder la sombra del Azul

FOTO: Mexsport

Tras la derrota de 4-2 ante Cruz Azul, el mediocampista del Monterrey, Walter Ayovi, declaró que el domingo ante Morelia tienen que hacer un buen partido para llevarse el triunfo y así mantenerse cerca de La Máquina en el liderato general.

“El domingo tenemos un partido importante, esperamos hacer bien las cosas para sumar de a tres puntos y que Cruz Azul no se nos vaya tan lejos”, manifestó.

Al término del entrenamiento que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el ecuatoriano declaró que en ese compromiso Rayados tendrá que centrarse en disminuir el ritmo que tratará de imponer el conjunto michoacano.

“Morelia necesita de los tres puntos y esperamos quitarle un poco el ritmo por los jugadores que tiene de mitad de cancha hacia adelante, son muy rápidos y hay que seguirlos de cerca”, agregó.

Por su parte, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo que a pesar de que Monarcas no ha tenido un buen certamen es un conjunto peligroso porque tiene prácticamente a los mismos jugadores del anterior torneo del futbol mexicano.

“Morelia no ha tenido un buen arranque, pero no deja de ser peligroso, tiene buenos elementos, sigue siendo el mismo del torneo pasado y nosotros tenemos que enfocarnos en verlo como un equipo muy difícil”, agregó.

Por otra parte, el club informó que el defensa Ricardo Osorio será sometido hasta este viernes a exámenes médicos, por la distensión del aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro frente a Cruz Azul.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web