Operativo especial para Clásico Regio

El próximo sábado habrá partido de alto riesgo en el Tec. Es el clásico regiomontano, el orgullo, honor e incluso el torneo está en juego para Rayados y Tigres. Por eso, ante la pasión desbordada fronteriza a situaciones límite, el alcalde Fernando Larrazabal dispuso un operativo especial con casi 700 elementos de seguridad.

Según explicó el político panista, para anticipar cualquir disturbio participarán 250 elementos de la Policía Regia, 150 de seguridad privada del Club Monterrey, 120 de seguridad pública, 60 agentes de Tránsito, 30 elementos de Protección Civil de Monterrey, 50 de la estatal y Cruz Verde, además de 30 empleados de la Dirección de Comercio. Todo un convoy supuestamente capaz de intervenir ante los 36 mil espectadores del evento.

Anunció que vialidades como Avenida del Estado, Ricardo Covarrubias, Junco de la Vega y Luis Elizondo, cambiarán de sentido de circulación al término de esta justa deportiva en apoyo a los aficionados.

El alcalde añadió que Protección Civil se coordinará con los encargados del interior del estadio Tecnológico para que exista orden en la salida de los asistentes al juego.

Y agregó que platicó con los integrantes de las porras La Adicción y Libres y Locos, para guardar la cordura y prevenir incidentes que empañen el partido.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web