Orozco tacha de imbéciles a gente de prensa

El guardameta Rayado, Jonathan Orozco, insultó hoy a representantes de medios de comunicación al referirse a ellos como “imbéciles” a través de su cuenta de twitter.

Monterrey tuvo este martes su entrenamiento con miras al compromiso del fin de semana contra San Luis, en su debut del Clausura 2011. Al final, Orozco acudió a la sala de prensa para dar declaraciones a los medios, como sucede cada martes.

Precisamente en esos momentos fue cuando, a través de su teléfono celular, escribió en su cuenta de twitter: “En la sala de prensa! Esperando a estos imbéciles! Saludos”.

Al rato, en su misma cuenta el guardameta escribió: “perdón, no tengo xq (sic) dar explicaciones, a fin de cuentas ya hicieron un show donde no lo hay”.

Incluso continuó: “jajajajajaja ya se pusieron el saco algunos! No saben ni qué es imbécil, ahí les va el q (sic) me diga el sig (significado) de imbécil le regalo unos guantes”.

Se debe mencionar que de acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española la palabra imbécil significa “alelado, escaso de razón”, mientras en otros se determina como “se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, idiota, tonto. OBS Frecuentemente usado como insulto”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alejandro

    chale como hay imbeciles que twitean jaja

  • Rulas

    No se lo tomen tan a pecho, cuantos periodistas o pseudo-periodistas llaman todo el tiempo imbeciles a los jugadores, ah y recuerden cuantos exjugadores por el hecho de tener un microfono o una pluma ya se sienten periodistas, y cuantos periodistas se sienten DT….