Osorio volvió a las andadas…de lesionarse

En un ejercicio de honestidad, Ricardo Osorio se autodescartó para jugar contra San Luis en el inicio del torneo. Muy bien, ejemplar que reconozca su situación física para encarar el compromiso. Sin embargo, y como es recurrente en él, se vuelve a lesionar antes de iniciar un certamen.

El problema ahora es un desgarre, por lo cual considera que no está apto para jugar los 90 minutos. Menos mal que lo considera así, pues de lo contrario sería una grosería saltar a la cancha en esas condiciones. No estoy como para iniciar un partido, son 90 minutos donde se requiere el máximo, no queremos perder un encuentro por una tontería de un futbolista que quiera jugar, eso no se admite en este equipo, prefiero estar al cien por ciento y pelear un puesto, y no estar al 50 y perderlo”, dijo Osorio.

Enfatizando que no está al cien por ciento, Osorio pidió paciencia ante su lesión. Indicó que rehabilitarse de un desgarre no es nada fácil e implica un proceso de tiempo considerable. Y ya de paso, criticó el breve periodo que tuvieron de pretemporada: “empezar con 15 días de pretemporada no es lo más apto, pero estamos mentalizados”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web