Prohibido escatimar atención Vs Puebla

Duilio Davino consideró que la lucha que mantiene Puebla por alejarse de la zona del descenso lo hará un rival complicado, en el partido del próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.

“Ellos tienen también sus causas, deben de sumar para el porcentaje del próximo año y otras situaciones que también pelean ellos”, manifestó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo a puerta cerrada en sus instalaciones de El Barrial.

Davino expresó que los de la Franja son peligrosos por la calidad de sus jugadores y porque vienen de perder tres partidos en fila, lo que sin duda hará que ante su gente se muestren como un cuadro más aguerrido.

El zaguero agregó que el hecho de tener asegurado el boleto a la liguilla por el título le da tranquilidad al equipo norteño, de cara a los últimos compromisos del presente certamen del balompié nacional.

Duilio Davino aseveró que incluso ello permite al técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, planificar los últimos juegos dándole descanso a jugadores que lo requieran, para llegar en buenas condiciones a la siguiente ronda.

“No es lo mismo estar peleando la calificación en las últimas fechas, ahora el profe puede diseñar una estrategia de descanso y trabajo para el equipo”, puntualizó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web